Noticias

Jóvenes Profesionales Pan American Energy


Compañía privada integrada de energía líder en la región. Explora y produce petróleo y gas. Refina petróleo y comercializa combustibles y lubricantes. Participa en el sector de las energías renovables.

Ofrece experiencias desafiantes y diseñó 3 líneas de carrera con diferentes propuestas de desarrollo que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil. ¡Elegí la que más se adapte a vos!

Corporate

Compras: Los profesionales de la compañía cumplen un rol estratégico al gestionar las compras y contrataciones necesarias para cada uno de los negocios. Transformate en un actor clave brindando soporte a los distintos eslabones de la cadena de abastecimiento de la empresa.

Recursos Humanos: Profesionales con un rol fundamental en la atracción, desarrollo y compromiso del talento. Sumate y transformate en un actor clave promoviendo nuestras iniciativas, colaborando con los procesos de PAE y acompañando el desarrollo de su gente y negocio.

Administración y Finanzas: Sus equipos dan soporte a todas las operaciones y se aseguran que la información contable sea confiable y útil para gestionar la performance del negocio. Formá parte y sumá tu mirada al logro de los objetivos de negocio

Planeamiento Comercial: Sus profesionales se desempeñan en un área clave en la cadena de valor de la industria comercializando petróleo, gas y electricidad, además de otras especialidades. También realizan el planeamiento y evalúan proyectos de inversión de la compañía. Sumate y conocé todo sobre nuestros negocios al analizar la viabilidad económica y comercial de las operaciones de la compañía.

Upstream:

Company Man & Company Woman (Golfo San Jorge): En PAE perforan más de 200 nuevos pozos por año. Los Company Man/Woman cumplen un rol clave en la ejecución de cada proyecto. Son sus ojos en el yacimiento, velan por la seguridad, coordinan equipos y supervisan toda la operación.

Operaciones Upstream (Comodoro Rivadavia y Sarmiento): En PAE tienen más de 4000 pozos productores en Cerro Dragon. Sus Ingenieros participan en los procesos productivos del yacimiento, enfocados en la detección de mejoras y optimización de las instalaciones y de los procesos operativos.

Downstream: Campana e Interior del país

La Refinería lleva adelante el proyecto de ampliación y modernización más importante del sector en los últimos 30 años. Sus ingenieros son el motor de este desafío. Sumate y participá en la programación de la producción, el cumplimiento del programa y el control de su ejecución. Rotá por las distintas áreas de la refinería y se parte de la cadena de valor de la compañia.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad e interés para radicarte en nuestras operaciones de gestión durante y después del programa.
  • Recién recibido o próximo a graduarte de las carreras de Ingeniería, Comercialización, Ciencias Económicas, Recursos Humanos y afines.

 

Interesados enviar CV a talentos59@grupociadetalentos.com

Ultimas Ofertas Laborales

La Facultad gestiona y ejecuta una gran cantidad de proyectos con entidades públicas y privadas, en los cuales se requieren distintos perfiles para actividades full time o part time que son cubiertas con graduados de la casa.

  • Create 1 million digital nurses that enable better healthcare at lower cost is our vision.With intelligent automation we engage patients and free clinicians from routine clinicalwork. Insights from da...
  • Novo Space is a vibrant startup developing high-performance, radiation-tolerant computersto support the growing need for autonomous systems, machine learning in space and othercompute-intensive proces...
  • Estamos en búsqueda de un Analista Técnico para el área de Regulatoria. Es una buena oportunidad para profesionales recién recibidos que quieran obtener experiencia en el &...
  • Arquitecto de Datos (Azure - GCP - Cloudera). Te dejo algunas descripciones:Experiencia en: Pyspark, Python, Java, Bash Shell, Spark, SQL (Impala/Hive), Procesos ETL, Arquitecturas en la nube (Clouder...
  • Para incorporar a Importante Industria Metalmecánica radicada en José L. Suarez PBAExperiencia en:Crear y mantener actualizadas las especificaciones de productos o servicios.Revisar tant...